Agencias

OMD 2.0: ABORDAMOS LA ERA DIGITAL

Nota de prensa:

La tecnología digital está cambiando el comportamiento de los consumidores y revolucionando todos los modelos de comunicación. Conectados en casa, en el trabajo y a través del móvil, Internet a puesto el mundo en manos de los consumidores.

Con tanta información disponible los consumidores exploran, testan y compran productos y servicios online cada vez con más frecuencia. Demandan lo que quieren y cuando lo quieren, y esperan que sus marcas les ofrezcan soluciones a medida.

Al mismo tiempo, los usuarios están creando poderosas comunidades en la red en las que comparten intereses comunes con el resto de los usuarios. Ahora que internet es el mayor transmisor de información y opinión, los consumidores hacen valer su poder y exigen autenticidad y transparencia a las marcas y empresas. Es la era de la Web 2.0.

Digital es una disciplina clave dentro de OMD, diseñada para ayudar a nuestros clientes a explotar las posibilidades digitales y lograr una mayor influencia en los consumidores. Digital proporciona a nuestros clientes todos los servicios estratégicos necesarios para abarcar los medios digitales en todas sus formas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir