Agencias

OMD, Carat y Mediacom, en el podio de las redes de agencias de medios más importantes del mundo, según Recma

OMD, Carat y Mediacom, en el podio de las redes de agencias de medios más importantes del mundo, según RecmaRecma acaba de publicar su estudio cualitativo anual “Network Diagnostics” y en él las redes de agencias de medios ganadoras a nivel global han sido OMD, Carat y Mediacom. Para llevar a cabo su informe, Recma ha recopilado datos procedentes de 46 países.

En su informe, Recma ha puesto bajo la lupa tanto a grandes redes de agencias de medios como agencias independientes y las ha evaluado tomando como referencia 14 indicadores de eficiencia. Entre ellos destacan la competitividad en concursos, la dinámica de negocio, las competencias especializadas y la estructura de clientes de las agencias. Recma analizó para el estudio a alrededor de 700 agencias.

La agencia que mejor parada ha salido del informe de RECMA ha sido OMD, de Omnicom, con 1.123 puntos, mientras que Carat, de Aegis Group logra la segunda plaza con 995 puntos, a pesar de perder cuota de mercado en los últimos meses. El podio los completa Medicacom, de WPP, que con 859 puntos, logra desplazar del Top 3 a ZenithOptimedia.

Para consultar el informe de Recma, pulse aquí.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir