líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OMD España gestiona dos nuevas campañas de Philips para comunicar sus productos

Agencias de marketingProducto de Philips

OMD presenta dos nuevas campañas de Philips

OMD España gestiona dos nuevas campañas de Philips para comunicar sus productos

Redacción

Escrito por Redacción

Bajo el título ‘Mujeres que brillan’ y “Todo para uno, OneBlade para todos”, Philips y OMD han desarrollado dos plataformas de comunicación.

Philips, marca líder en tecnología sanitaria y centrada en la mejora de la salud y el bienestar de las personas a través de la innovación, ha lanzado dos nuevas campañas de comunicación en el mercado español, activadas por OMD España, su agencia de medios desde que se anunció la adjudicación del negocio de Philips Personal Health al grupo Omnicom, a nivel global, el pasado mes de mayo.

Bajo el título «Mujeres que brillan» y «Todo para uno, OneBlade para todos», Philips y OMD han desarrollado dos plataformas de comunicación que siguen el camino de la compañía para mejorar la vida de las personas a través de sus productos.

La primera de las plataformas, «Mujeres que brillan» parte del manifiesto de belleza de Philips, a través del cual la marca anima a las mujeres a realzar su belleza cada día. Philips plantea en su manifiesto que la belleza de una persona no viene determinada por las características físicas, sino que hay cientos de factores a través de los cuales una mujer puede brillar: la belleza es un viaje de experimentación y autodescubrimiento individual de cada mujer.

Philips ha creado para ese camino, no siempre fácil, las herramientas de belleza para las mujeres de hoy. Para ayudarlas a sacar fuera la belleza que cada mujer tiene dentro, para que cada mujer se sienta guapa a su manera, cada día, tanto por dentro como por fuera y de los pies a la cabeza, para ayudarles a brillar.

En palabras de Estíbaliz Bonifaz, directora de marketing de Personal Health en Philips Ibérica, «dentro de esta propuesta de productos de belleza que pueden acompañar a las mujeres en este camino personal, destacamos nuestra depiladora IPL Lumea, un sistema de depilación por luz pulsada intensa, planteada como un aliado de belleza que celebra y abraza la diversidad y las diferentes elecciones personales de cada mujer, en un entorno abierto, honesto y seguro». Y añade: «cada mujer determina su belleza y cómo quiere recorrer este camino; en Philips estamos a su lado para acompañarlas y ofrecerles sus productos más innovadores».

En el territorio masculino, Philips, como marca líder mundial en afeitado eléctrico, ha querido también acompañar a los hombres que desean expresarse con su estilo día a día. Por ello, ha lanzado junto con OMD la plataforma «Todo para uno, OneBlade para todos«, una elegante campaña de comunicación basada en su icónica afeitadora híbrida OneBlade, un producto pensado para un público más joven, que busca la solución completa a su estilo facial y corporal en una única solución.

Porque no hay dos hombres iguales, Philips OneBlade es el aliado perfecto para todos ellos ya que recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo de la cara y del cuerpo, sin complicarte.

La campaña «Todo para uno, OneBlade para todos» destaca todas las funcionalidades del producto, presentando diferentes perfiles en los que el usuario puede sentirse identificado y le ayudará a entender que OneBlade está pensada por y para él.

El objetivo de OMD España ha sido establecer una estrecha colaboración estratégica, a través de la asociación de contenidos producidos ad hoc, para impulsar la preferencia de marca a largo plazo en ambos casos y llegar a sus diferentes targets a través de branded content, impulsando la credibilidad y el valor de la marca Philips y la innovación implícita en sus productos.

Establecer asociaciones con partners de alta afinidad, como el grupo Hearst EspañaWebedia o Freeda.es, a los diferentes targets de cada producto, ayudará a crear historias más personales y con mayor capacidad de amplificación.

 

Llegan nuevas opciones de monetización a TikTok con Creator NextAnteriorSigueinteJD Sports presenta una campaña global que acoge a los artistas del momento

Contenido patrocinado