líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingOMD

OMD España entra en un nuevo ranking

OMD España, High Profile en el Diagnostics Report 2021 de RECMA

OMD España consigue posicionarse como High Profile Agency en la evaluación local del Diagnostics Report publicado recientemente por la consultora independiente RECMA.

España es uno de los mercados donde más crece OMD en el Top 5 de EMEA. La reestructuración de la organización, con la incorporación de nuevos perfiles directivos en 2020, así como la alta participación en procesos de nuevo negocio y la apuesta por la digitalización y diversificación de servicios, son algunos de los atributos evaluados que tan positivamente han contribuido a mejorar la valoración de la compañía en el último año.

OMD España cuenta con una alta lealtad de clientes, un 65% superior a la media de mercado. En el último año ha renovado su compromiso con McDonald’s, Bankia, Bimbo o Plátano de Canarias, entre otros, y ha asumido la gestión de nuevas cuentas como Sanitas Dental y AliExpress entre otras.

Para Cristina Barranco, Managing Director de OMD España: “Conseguir una valoración High Profile en este ranking es la validación al esfuerzo realizado en la contratación de talento especializado, así como la inversión en procesos y herramientas que nos permitan ser una organización mucho más ágil, más digital y más dinámica para asesorar a nuestros clientes en este momento de transformación, cumpliendo con nuestra promesa Better decisions, faster’.

OMD Global ha sido reconocida recientemente como ‘Best Performing Global Media Network’ según RECMA, en el que se evalúan las fortalezas y debilidades de las agencias de medios conforme a 19 criterios, analizando alrededor de 700 agencias de medios en 47 países.

La contribución local tiene un gran impacto en la consecución de esta primera posición en el ranking mundial, los buenos resultados de países como UK, USA, Italia, Rusia y España han sido clave en el incremento de la cuota de mercado.

Nota de prensa.

Temas

OMD

Facebook convoca un apetecible "pitch" global de medios valorado en 750 millonesAnteriorSigueinteHuawei Ads presenta un nuevo programa de incentivos para anunciantes en Europa

Noticias recomendadas