líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OMD, líder del ranking de agencias de medios Recma

OMD Worldwide se sitúa por segunda vez en el primer lugar, con un total de 154 puntos, de acuerdo con la última edición del Ranking de Diagnóstico Consolidado de Redes de Recma (Research Company Evaluating the Media Agency Industry).

El informe de diagnóstico de redes puntúa y valora a las agencias de medios globales a partir de diez criterios de diagnóstico, incluyendo perfil, éxito en nuevos negocios, crecimiento, cambios en la gestión, recursos en servicios digitales y diversificados, perfil de clientes y fortaleza local.

En este marco, OMD Worldwide ocupa la cima del ranking y se destaca en la categoría “predominante” en seis mercados. “Además la excelente puntuación que obtuvimos en el reporte, la evaluación de diagnósticos de redes también reveló que OMD está bien posicionada como uno de los partners preferidos para el crecimiento global. A nuestra fortaleza en mercados estables se suma un muy buen momento en países como China, India y Rusia, mercados que representan excelentes oportunidades de crecimiento para nuestros clientes”, declaró Mainardo de Nardis, CEO de OMD Worldwide.

OMD también había liderado el reporte Recma de Billing a nivel global, en septiembre pasado, que establecía a OMD como la red más grande a nivel global, con un 10,9 por ciento de participación de mercados en inversión global de medios. Minshare le sigue en el ranking con 146 puntos dejando en el tercer puesto a Carat y a MEC.

Nota de prensa

 

Finalizado el intento de fusión de Antena 3 y La SextaAnteriorSigueinteOMExpo Madrid 2011: "las recomendaciones sobre marcas y productos se siguen produciendo 95% offline"

Noticias recomendadas