líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OMD LLEVARÁ LA PLANIFICACIÓN DE LA CAMPAÑA VODAFONE LIVE

Nota de prensa:

OMD, agencia de medios del grupo Omnicom, es la encargada de llevar la estrategia de medios y planificación para el lanzamiento de Vodafone Live en España.

Esta nueva campaña tiene como principal objetivo presentar una nueva comunicación más viva a través del móvil. Con Vodafone Live se pueden enviar mensajes multimedia incorporando fotografía y sonido; disfrutar de juegos en 3D interactivos que incorporan sonido y efectos especiales con vibración; escuchar melodías polifónicas ó recibir información a tiempo real, entre otros servicios y ventajas.

Por todo ello, la campaña de medios además de utilizar los formatos habituales como son televisión, exterior, radio y medios gráficos, se han empleado otras acciones poco usadas en nuestro país como el morphing -integración del logotipo del anunciante con el logotipo de la cadena de televisión-; boletines informativos hablando de Vodafone Live en programas de radio de máxima audiencia ó microespacios en televisión donde los presentadores son los propios prescriptores.

En el caso del morphing se ha realizado con Tele5 y Antena 3TV, aunque con una variante añadida que es añadir un spot de 60 segundos.

 

ROLLING STONE SE LANZA A LA CONQUISTA DE MEXICOAnteriorSigueinteHIS MASTER CHOICE FIRMA UN ACUERDO CON SCHOBER INFORMATION GROUP

Noticias recomendadas