Agencias de marketing

OMD, nombrada Agencia del Año en los M&M Global Awards

OMD, la mayor agencia de medios y comunicación del mundo, ha sido nombrada Agencia del Año en los M&M Global Awards, tras haber conseguido cinco premios por su destacada labor internacional para Sony y Henkel. Los M&M Global Awards premian la creatividad y la eficacia de campañas publicitarias innovadoras para marcas globales; en la edición de 2012 hubo un número récord de inscripciones, lo que pone de manifiesto la competencia a la que se enfrentaba OMD y el calibre del trabajo necesario para alcanzar el éxito.

Este premio es el último de una larga lista de logros alcanzados por OMD en 2012: en junio, fue la agencia de medios que más premios se llevó a casa del Festival Publicitario de Cannes, también consiguió el Grand Prix en medios, ha sido nombrada la agencia de medios más eficaz por los Effies Effectiveness Index, y encabeza el Network Diagnostics Report de RECMA.

Nikki Mendonça, Presidenta de OMD EMEA, afirma: "Esto supone un importante reconocimiento de la industriaacerca de la fuerza de OMD en marketing y nos da la más alta validación de que hemos desarrollado una fórmula ganadora. Todos nuestros equipos se sienten motivados por este reconocimiento y nos aporta un impulso enorme para afrontar el 2013 con una confianza sin precedentes. No existiríamos sin el éxito de nuestros clientes.”

Nota de prensa.

 

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir