Agencias

Una experiencia digital que transforma cada página en un feed

OMD, primera agencia española 100% certificada por Outbrain

Eel programa ha sido recibido positivamente, certificando a más de 60 profesionales de las agencias más prestigiosas de nuestro país

Outbrain, la plataforma premium de Discovery y líder a nivel mundial, ha anunciado hoy que OMD, una de las agencias de medios líderes en España, ha conseguido la certificación oficial de Outbrain, completando con éxito el programa de formación.

Outbrain Academy se presentó en España a principios del 2018 con el objetivo de formar a la próxima generación de especialistas de marketing con todos los conocimientos que necesitan para competir en un entorno de marketing global. Desde su lanzamiento, el programa ha sido recibido positivamente, certificando a más de 60 profesionales de las agencias más prestigiosas de nuestro país.

Entre todas las agencias que se han unido al programa, OMD, del grupo Omnicom Media, se ha destacado por ser la primera agencia española 100% certificada por Outbrain. Más de 30 profesionales han completado exitosamente la certificación exclusiva Outbrain Academy, adquiriendo todos los conocimientos necesarios para incrementar brand awareness, optimizar las campañas para alcanzar todos tipos de KPIs y reforzar el engagement de los usuarios con la marca. Además, el equipo de OMD ha tenido la posibilidad de descubrir las nuevas soluciones y formatos de Outbrain como FOCUS click to watch, el formato de video nativo 100% Opt-in y SmartFeed, una experiencia digital que transforma cada página en un feed infinito de contenidos.

"Estamos muy satisfechos de haber conseguido la certificación oficial de Outbrain. Gracias a este tipo de formación, nuestro equipo ha adquirido las mejores prácticas requeridas en el entorno digital, incrementando sus conocimientos acerca de la plataforma nativa de Outbrain y optimizando su uso", afirma Mireia Mínguez Cabonell, Digital & Innovation Manager de OMD España.

"Outbrain Academy llegó a España a principios de este año y desde entonces ya son muchas las agencias que se han unido al programa, mostrando entusiasmo e interés. Estamos muy orgullosos de que OMD haya entrado a ser parte de nuestra comunidad de agencias certificadas, convirtiéndose en la primera agencia española 100% certificada por Outbrain", declara Lutz Emmerich, Country Manager de Outbrain España. "Gracias a Outbrain Academy, nuestras agencias colaboradoras han optimizado sus conocimientos acerca de las funcionalidades del Discovery para sus clientes y este aspecto se ve también reflejado en un incremento de la inversión, que ha crecido aproximadamente en un 30% tras la formación".

Nota de prensa

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir