Agencias

OMD SE LLEVA LA CUENTA DE MEDIOS DE VIRGIN ATLANTIC

Virgen Atlantic le entrega su cuenta de medios a la agencia OMD, con un presupuesto valorado en 30 millones de dólares, reemplazando a Mediaedge:cia tras dos años de relación profesional.

De esta forma Omnicom, grupo al cual pertenece OMD, logra su tercera gran cuenta en menos de un mes después de ganar los concursos de gigantes como Vodafone y Monster.

Esta semana la aerolínea también decició el destino de su cuenta creativa, que fue entregada a RKCR/Y&R, mientras que las acciones de marketing directo fueron dejadas en manos GyroHSR.

"Hemos revisado y analizado a quién daremos nuestra cuenta global y hemos concluido que RKCR/Y&R nos ayudarán a construir una consistencia como marca a nivel global", dijo entonces el director de marketing de Virgen Atlantic, Paul Dickinson.

"Hemos estado muy bien llevados por agencias locales en todo el mundo durante algunos años pero creemos que es hora de enfocar nuestra estrategia al mismo tiempo que planeamos nuestra nueva fase de crecimiento", dijo Dickinson.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir