líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OMNICOM CONSIGUE UN 15 POR CIENTO DE CRECIMIENTO

Redacción

Escrito por Redacción

En la actualidad Omnicom es el mayor grupo publicitario a nivel mundial. El fuerte liderazgo del holding estadounidense sobre los más de cinco mil clientes que participan en este grupo, permite un continuo crecimiento del mismo. Así, Omnicom registró en la primera mitad del 2004 un incremento del 15 por ciento en sus ingresos netos sobre las cifras del año anterior.

El mercado más fuerte del grupo se concentra en Estados Unidos, con un crecimiento del 54,4 por ciento en el año en curso. Por su parte, América Latina, África y Asia también obtuvieron resultados positivos. Tan sólo Europa presenta un crecimiento más lento, aunque según afirma John Wren, presidente del grupo, «el mercado europeo parece estar estabilizado» y ésto es un dato esperanzador de cara a los próximos trimestres, destacando los progresos conseguidos en algunos países como Alemania, Francia y Noruega.

De los numerosos servicios que posee el grupo Omnicon el 44 por ciento de los beneficios obtenidos se deben a la publicidad tradicional, así como a la actividad de las agencias de compra y planeamiento de medios.

 

DESPUÉS DE 47 AÑOS, KITKAT CAMBIA SU ESLOGANAnteriorSigueintePROMOCIONART CREA LOS PERSONAJES CON MAS ÉXITO DEL VERANO 2004

Contenido patrocinado