Agencias

Omnicom (DDB) es el ganador del concurso de creatividad mundial del BBVA

Omnicom (DDB) es el ganador del concurso de creatividad mundial del BBVAEl concurso de Creatividad Global de BBVA ya tiene un nuevo ganador, Omnicom (DDB), según los resultados finales que se han conocido hoy. El otro finalista que se ha quedado a las puertas de premio vencedor era McCann Erickson.

Según publica El Programa de la Publicidad, el concurso de medios, en el que Havas, Omnicom, Publicis y WWP se encuentran entre los nominados, aún está en sus fases iniciales. Hasta mediados de marzo no se conocerá el fallo a esta selección.

MarketingDirecto.com ha consultado con fuentes de Aftershare.tv quienes nos confirman “que fue invitada el pasado mes de noviembre y sus responsables rechazaron dicha invitación ya que consideraban que no iba con el curso de la compañía”. Además, desde esta agencia ha añadido que “en los últimos meses hemos colaborado en una trasición ordenada”.

También hemos intentado ponernos en contacto con DDB pero desde la agencia aseguran que hasta que no haya una información oficial de BBVA no pueden hacer ningún tipo de declaración.

 

 

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir