líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LevelUp OAC, la nueva unidad de "gaming" de Omnicom

Omnicom lanza una unidad especialmente enfocada al "gaming": LevelUp OAC

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

LevelUp OAC, la nueva unidad con el foco puesto en el "gaming" de Omnicom Advertising Collective, acercará a las marcas al universo de los videojuegos.

El «gaming» ha terminado convirtiéndose en el codiciado objeto de deseo de las marcas y para prestar servicio a los anunciantes que se han rendido ya a los encantos de los videojuegos nace precisamente LevelUp OAC, la nueva unidad con el foco puesto en el «gaming» de Omnicom Advertising Collective.

Nacida para aprovechar el tirón del rol cada vez más protagonista del «gaming» en el marketing y la publicidad, LevelUP OAC amalgama la experiencia en el universo de los videojuegos de TMA y GSD&M, dos agencias que están imbricadas en Omnicom Advertising Collective, un porfolio de agencias de marketing integrado que forma parte de Omnicom Group.

«El marketing dirigido a los ‘gamers’ exige habilidades especializadas y profesionales experimentados que vivan en primera línea la cultura del ‘gaming'», subraya James Fenton, CEO de Omnicom Advertising Collective. «LevelUp OAC reúne a nuestros talentos más apasionados y experimentados en el área del ‘gaming’ y ofrece una solución única para las marcas que quieran interactuar con los «gamers» de una manera realmente auténtica», añade.

LevelUp OAC aglutinará la experiencia en el mundo del «gaming» de TMA y GSD&M

TMA aportará a LevelUp OAC sus habilidades en el área de la estrategia de marca y la creación de contenidos en el mundo del «gaming» y también su experiencia en el ramo de los influencers y las activaciones experienciales. Gracias a sus profundas relaciones con plataformas, «publishers», equipos de eSports, eventos y ligas en toda la industria, TMA forma parte ya de la comunidad del «gaming».

El «expertise» de TMA lo complementará GSD&M, que pondrá sobre la mesa su experiencia en el ámbito de la publicidad «in-game» de la mano de múltiples marcas adscritas al retail y al sector de gran consumo. GSD&M dispone además de un amplio «expertise» activando experiencias de realidad virtual y realidad aumentada para las marcas.

De acuerdo con eMarketer, los consumidores invirtieron el año pasado en Estados Unidos 47.000 millones de dólares en software y servicios enfocados al «gaming». Creando una oferta de naturaleza integrada con el foco puesto en el «gaming», LevelUp OAC pretende ayudar a las marcas a conectar e interactuar con la cada vez más vibrante comunidad de «gaming».

«Aprovechándose del poder conjunto de TMA y GSD&M, LevelUp OAC brindará una solución inigualable para las necesidades de ‘gaming’ de los clientes«, subraya Fenton.

Además, mediante alianzas con las agencias de Omicom Group, LevelUp OAC agasajará también a sus clientes con servicios de relaciones públicas, comercio, desarrollo digital y «earned media».

 

Walmart se une a Paramount para ganar terreno a Amazon en el mundo del "streaming"AnteriorSigueinteDMEXCO 2022 vuelve a marcar la agenda digital bajo el lema #weprogresstogether

Contenido patrocinado