Agencias

Omnicom Media Group anuncia un acuerdo con Twitter por valor de 230 millones de dólares

omdLa semana pasada la mayor red de medios mundial Omnicom Media Group anunció un acuerdo con la red social de noticias cortas Twitter para los próximos años valorado en 230 millones de dólares.

El acuerdo integrará la unidad de compras programáticas de Omnicom Accuen con la plataforma publicitaria de Twitter MoPub, que fue adquirida por 350 millones de dólares el pasado septiembre.

Mediante este acuerdo, las agencias de medios de Omnicom tendrán acceso prioritario a los nuevos formatos publicitarios, además de contar con precios especiales y grandes oportunidades para desarrollarse en el lucrativo espacio publicitario de la red social Twitter. Con este acuerdo, Twitter también gana, ya que consigue anunciantes de calidad en su interfaz.

Para Twitter este no es el primer acuerdo de esta clase: en abril firmó un acuerdo con Starcom MediaVest Group por un valor de 200 millones de dólares para los próximos dos años.

A través de un comunicado, Omnicom ha declarado lo siguiente: “nuestro pacto con Twitter refleja lo que buscamos en una colaboración que es la oportunidad de ofrecer beneficios para las inversiones digitales de los clientes de Omnicom”.

Este tipo de acuerdos son cada vez más comunes en el mundo social media: la semana pasada Facebook anunció su colaboración con Publicis en un pacto para varios años valorado en cientos de millones de dólares.

Te recomendamos
En otras webs

dKambio

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir