Agencias

Omnicom Media Group anuncia una alianza con Mediamind para ser su partner de tecnología publicitaria a nivel global

Omnicom Media Group anuncia una alianza con Mediamind para ser su partner de tecnología publicitaria a nivel globalOmnicom Media Group ha anunciado una alianza con el proveedor de soluciones publicitarias digitales, Mediamind, concretamente con la plataforma de la que dispone la compañía para gestionar proveer de anuncios online para los clientes.

En el acuerdo para convertirse en partner tecnológico de la red global, Omnicom Media Group integrará Mediamind y su las capacidades de la plataforma de la empresa DG en su propia plataforma.

Steve Katelman, vicepresidente ejecutivo digital de alianzas estratégicas globales en OMG, dijo: “Desde OMG queremos llevar a nuestros clientes los últimos avances en innovación en lo que respecta a la publicidad multicanal”.

“MediaMind y DG son partners naturales para nosotros ya que siempre estamos tratando de tender hacia la experiencia de integración con la segunda pantalla. Juntos, uniremos las soluciones del mundo online y el offline”.

Andrew Bloom, vicepresidente estratégico senior para desarrollo de negocio en DG, dijo: “Alcanzar a la audiencia adecuada con las herramientas y los servicios correctos de forma bien integrada es algo crucial en un panorama mediático cada vez más complejo”.

“Este acuerdo con OMG es una ventaja para la tecnología publicitaria con la que ganaremos ambas compañías y también nuestros clientes, que seguro que sabrán apreciar las ventajas competitivas de una integración más cercana en la gestión de campañas tanto para la publicidad online como en televisión”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir