Agencias

Omni, la nueva plataforma de marketing de precisión de Omnicom Media Group

Omnicom Media Group presenta su nueva plataforma de marketing Omni

Omnicom ha lanzado una nueva plataforma de marketing que, bajo el nombre de Omni, busca ofrecer a los clientes una visión holística del consumidor.

Omnicom Media Group presenta su nueva plataforma de marketing OmniLa búsqueda de una perspectiva global del consumidor que agrupe todos sus pasos a lo largo del customer journey ha sido uno de los mayores objetivos de las compañías en los últimos años. Y, en este terreno, la tecnología ha permitido desarrollar herramientas que facilitan la tarea.

Omnicom Media Group es una de las que ha apostado por la creación de una nueva plataforma de marketing de precisión e insights que ofrece una visión holística del consumidor y que permite compartirla con el resto de departamentos dentro de una compañía.

El proyecto da sus primeros pasos bajo el nombre de Omni, ha sido desarrollado por Annalect, la división de estrategia data-driven del grupo de agencias.

“Cuando lanzamos Annalect, hace 7 años, nos dedicamos a transformar los efectos del data y la analítica en los medios. Con Omni, extendemos todo lo que hemos aprendido para transformar todo el proceso de marketing. Conecta nuestro talento en torno a una sola visión del consumidor e inspira para crear las mejores ideas integradas que contribuyan al éxito de los clientes”, explica Daryl Simm, CEO de Omnicom Media Group, en un comunicado.

Este lanzamiento llega tan solo una semana después de que uno de sus competidores, IPG, anunciase la adquisición de Acxiom, compañía de marketing de datos que permitirá a sus clientes mejorar su targeting sin necesidad de depender en exceso de los grandes gigantes digitales.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir