Agencias

Omnicom mejora sus ingresos en un 4,2% en el segundo trimestre

Omnicom mejora sus ingresos en un 4,2% en el segundo trimestreEl grupo Omnicom mejoró sus ingresos en un 4,2% en el segundo trimestre en relación al mismo periodo del año anterior, según anunció el miércoles el presidente y consejero delegado de la empresa, John Wren.

Estos resultados mejoran las previsiones tanto del mercado como de los analistas y colocan al grupo, dueño de agencias como TBWA o DDB, como poseedor de beneficios por 243 millones, es decir, 10 más que el mismo periodo del año anterior.

Estas mejoras se producen gracias a las nuevas cuentas obtenidas de marcas como General Motors, Kraf y la enseña sanitaria Humana, que supusieron una inyección de liquidez al conglomerado.

“El año pasado el enfoque fue sobrevivir, este año fue crecer”, dijo Wren, quien piensa que la empresa debe diversificarse, ya que el crecimiento es lento pero se registra una mejora.

Esta semana ZenithOptimedia mejoró su previsión para la inversión publicitaria global desde el 2,2% al 3,5% y antes de eso, Martin Sorrell de WPP dijo que sus ingresos aumentarían en un 1,8%.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir