Agencias

Omnicom muestra sus buenos resultados económicos con orgullo

Omnicom muestra sus buenos resultados económicos con orgulloEs época de resultados económicos de las grandes empresas. Algunas muestran resultados favorables y alentadores, mientras otras deben replantearse sus estrategias para alcanzar mejores metas. El grupo de agencias Omnicom se encuentra en el primer grupo.

El grupo Omnicom ha anunciado una pequeña subida en sus beneficios durante el segundo trimestre de 2013, lo cual cumple sus expectativas a nivel interno.

La empresa que aúna importantes agencias como BBDO, DDB o TBWA entre otras muchas y cuya competencia directa es el grupo WPP de Martin Sorrell, ha anunciado un aumento del 2,1% en sus beneficios, situándose en 3.560 millones de dólares.

El presidente de la compañía, John Wren está satisfecho con los resultados que “continúan demostrando la fuerza y diversidad de los negocios de la compañía”. Además, Wren anunció la intención de Omnicom de expandirse más aún a nivel global, invirtiendo en nuevos mercados.

La importancia de la parte digital es clara para Wren, que ha declarado que la prioridad de su compañía es tener una importante “huella digital” en cada una de las agencias pertenecientes al grupo, sin dejar de lado los datos y el análisis de éstos.

Buenos tiempos corren para Omnicom, pero los resultados de otro de los principales grupos de agencias, el francés Publicis, son mucho más optimistas todavía.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir