líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Omnicom presenta su nueva agencia de medios Hearts & Science

Hace tan solo unos días publicábamos la noticia que apuntaba a la creación de una tercera agencia de medios dentro de Omnicom que trabajaría específicamente para la cuenta de 2.000 millones de dólares de P&G que le ha sido otorgada al grupo hace 4 meses. Pues ahora sabemos que los rumores eran ciertos, pues la compañía acaba de hacer oficial la agencia que se llamará Hearts & Science.

Aunque la agencia echará a andar con P&G, aseguran que no se trata de una exclusiva para esta cuenta sino que buscan ir ampliando poco a poco su abanico de clientes.

«OMD es la agencia de medios más más premiada, PHD líder en planificación y Hearts & Science estará enfocada en el marketing de datos», explica Daryl Simm, CEO de Omnicom Media Group.

Y el elegido para liderar al nuevo equipo de la agencia es Scott Hagedorn, fundador y CEO de Annalect Group quien ha asegurado que «el marketing de datos y las analíticas de audiencia aplicadas en los medios de masa han pasado a convertirse en una práctica central. La industria no puede perder de vista el papel del contenido en la creación de conexiones entre marcas y consumidores».

Además, se ha dado a conocer también que la oficina de la nueva agencia estará situada en el 7 World Trade Center y que contará con 175 empleados, una cifra que esperan se doble a finales del tercer trimestre del año y a los que se sumará la apertura de oficinas en lugares como Puerto Rico y Canadá.

«Hearts & Science ha sido diseñada para proteger el equilibrio e impulsar las conexiones entre información y emoción combinando la planificación y los métodos de compra basados en datos con la creación, entrega y optimización del contenido en todos los puntos», señala Hagedorn.

hearts-team-fancyzoom copy

 

Parece que el logo ya no es tan necesario en las nuevas tiendas de AppleAnteriorSigueinteLa inteligente respuesta de Ogilvy & Mather a la reedición del "Mein Kampf" de Hitler

Noticias recomendadas