líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Omnicom se engancha al tren digital de la mano de AOL, Microsoft y Yahoo!

¿Qué estrategia debe seguir una gran red de agencias para triunfar en la nueva era digital? Mientras Publicis apuesta por la compra de agencias digitales como Razorfish, su directa competidora Omnicom ha decidido tomar un camino diferente.

Omnicom ha decidido sellar alianzas con AOL, Microsoft y Yahoo! para obtener datos sobre diferentes grupos de público objetivo y poder así personalizar sus campañas publicitarias. La compañía ya tenía un acuerdo similar con Google y dice no temer el candente debate sobre la protección de datos del usuario en la red.

Jonathan Nelson, director de la división digital de Omnicom, asegura en declaraciones a Financial Times, que su empresa no está en posesión de datos personales de internautas, sino que los recibe simplemente de otras compañías para aumentar así la eficacia de sus campañas. Mediante la colaboración con AOL, Microsoft y Yahoo!, “tenemos acceso en tiempo real a los datos de clientes que necesitamos en cada momento y en cada canal”, añade Nelson.

 

La actuación de los anuncios en el iPad supera a las ediciones impresasAnteriorSigueinteLos jóvenes no se fían de las marcas en Facebook

Noticias recomendadas