Agencias

OmnicomMediaGroup gana la gestión de medios de H.J. Heinz en todos los mercados internacionales

BERKSHIRE HEINZTras un largo proceso de revisión en el que se han visto involucradas 20 agencias a nivel mundial, OmnicomMediaGroup ha sido nombrada como la red de agencias de medios para liderar la planificación y compra de medios de H.J. Heinz en todos los mercados internacionales. Esta asignación representa aproximadamente el 70% de la inversión en medios de Heinz a nivel mundial. La compra y planificación de medios en el mercado norteamericano ha sido asignada a UM, de Interpublic.

Heinz ha destacado la fuerza y la consistencia de la red mundial de OmnicomMediaGroup en los mercados internacionales, así como la profundidad y amplitud de su plataforma de análisis, como factores clave en la decisión.

La compañía norteamericana H.J. Heinz (Pittsburgh –Pennsylvania-) es la empresa de alimentación  más global de los Estados Unidos. Heinz, famosa por sus marcas icónicas en todos los continentes, distribuye sus productos en más de 200 países. En España Heinz Ibérica fabrica en exclusiva el Tomate Frito Orlando y lo exporta a numerosos países.

“Solamente una empresa líder de su categoría en más de 50 países, entiende la importancia de entregar calidad y consistencia cada día, con cada producto, en cada país y en un mercado cada vez más exigente y competitivo” afirma Daryl Simm, Presidente y CEO de OmnicomMediaGroup. “Hemos conseguido posicionarnos al mismo nivel de Heinz, con el compromiso de nuestro trabajo, nuestros recursos y nuestra gente”.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir