líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Omnicom Media Group lanza FUSE en España

Omnicon Media Group lanza FUSE en España, su agencia especializada en marketing deportivo

Redacción

Escrito por Redacción

Juli Ferre se incorpora a la compañía para liderar el lanzamiento de la nueva agencia del grupo, reportando directamente a Joan Jordi Vallverdú, CEO de la compañía.

Juli Ferre se incorpora a Omnicom Media Group como Head of FUSE Spain, y será el responsable de liderar el lanzamiento de la marca en España. 

FUSE es la agencia de OMG especializada en marketing deportivo y de entretenimiento, presente en 12 mercados internacionales y con sede en Londres. FUSE trabaja tanto con marcas como con las propias entidades deportivas; con marcas ofreciendo servicios de consultoría estratégica, asesoramiento y mediación, con la respectiva activación y medición del patrocinio, mientras que con las entidades deportivas el foco está en optimizar su oferta de producto y la propia venta de patrocinio.

Juli, que tiene 20 años de experiencia en el sector, ha trabajado con marcas como Cirque du Soleil, FIBA, FCBarcelona, AS Monaco FC entre otras. Su experiencia será muy valiosa para OMG en España, cuarto país europeo en cuanto a inversión de patrocinios y con un alto potencial de crecimiento gracias a eventos deportivos como la America’s Cup de Vela en Barcelona este año, el Mundial de Fútbol en 2030 y el destacado crecimiento de disciplinas como los e-sports.

«Liderar el lanzamiento de FUSE Spain es un reto apasionante después de haber vivido tan de cerca el crecimiento del patrocinio deportivo; el deporte se ha convertido en un elemento clave de nuestra cultura y una oportunidad única para que las marcas conecten con sus consumidores», comenta Juli Ferre en relación a su incorporación.

En palabras de Joan Jordi Vallverdú, CEO de Omnicom Media Group España: «Es un placer anunciar la incorporación de Juli Ferre a nuestro equipo como responsable de FUSE Spain, nuestra agencia de ‘Sports y Entertaiment’. Juli cuenta con una extensa experiencia en el territorio del Deporte, y, estoy seguro de que desde esta nueva posición fortalecerá nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el ámbito deportivo. Estamos emocionados por el impacto positivo que aportará a nuestros clientes, así como a los titulares de los derechos deportivos».

Asimismo, Louise Johnson, CEO de FUSE comenta: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Juli Ferre a la familia global de FUSE. España va a ser un mercado clave para nuestra división de patrocinio deportivo y la experiencia de Juli va sin duda aportar una gran ventaja para desarrollar esta oportunidad de negocio dentro del grupo».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Omnicom

 

Scott Stuber, el hombre que encumbró Netflix al olimpo de Hollywood, deja la compañíaAnteriorSigueinteLa Kings League acapara las portadas de los principales diarios deportivos en España

Contenido patrocinado