líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#OMNIPUB: una agencia hace sangre de la fallida "boda" de Omnicom y Publicis en un divertido vídeo

fredfarid«Metedura de pata épica». Este el titular que se nos viene a muchos a la cabeza cuando pensamos en la fallida «boda» de Omnicom y Publicis.

¿Cómo han podido cometer semejante error dos hombres curtidos en el mundo de los negocios como Maurice Lévy y John Wren? Es casi imposible responder a esta pregunta con certezas. Lo que priman más bien son las especulaciones, pero también es posible echarle imaginación al asunto y buscar una respuesta humorística a la «no-boda» más famosa del año.

Esto es lo que ha hecho precisamente la agencia parisina Fred & Farid, que ha decidido hacer sangre del fracasado romance protagonizado por Omnicom y Publicis en un divertido vídeo bautizado con el nombre de #OMNIPUB.

¿La moraleja de la hilarante historia narrada por Fred & Farid en su vídeo? Que el amor, el que vivieron en su día Omnicom y Publicis, es efectivamente ciego. Y que la sombra del “malvado” Martin Sorrell ha planeado inevitablemente en la ruptura más sonada del año.

 

Notifyr, la aplicación con la que podrá seguir "enganchado" a WhatsApp en su MacAnteriorSigueinteChrome ya obedece a las búsqueda por voz

Noticias recomendadas