Agencias

On & Off Communications gestionará la comunicación y relaciones públicas de Hailo

onHailo (www.hailocab.com) la aplicación de dispositivos móviles líder para pedir taxis ha seleccionado a On & Off Communications (www.onandoff.es) como agencia para implementar la estrategia de comunicación y relaciones públicas de la compañía para el mercado español.

Hailo es la aplicación gratuita para iPhone y Android que permite a los usuarios solicitar un taxi con solo dos toques. Con presencia en más de 13 ciudades, Hailo ha transportado ya a más de 10 millones de viajeros en todo el mundo cambiando la forma que hasta ahora teníamos de pedir un taxi. Hailo está disponible en España, en Madrid y Barcelona. Su objetivo es la modernización de un sector tan tradicional como el del taxi e impulsar la movilidad de las personas en las grandes ciudades con la posibilidad de tener un taxi Hailo en cualquier lugar en una media de 3 minutos.

On & Off Communications se centrará en potenciar la visibilidad y notoriedad de Hailo y el servicio que ofrece a viajeros y profesionales, aportando sus conocimientos como agencia de comunicación especializada en tecnología y consumo.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir