Agencias

La magia del once para ganar once millones

Once pasos separan a Max de ganar once millones de euros

Max, un chico que ve onces por todas partes, es el protagonista de la nueva campaña de Ogilvy y la ONCE para promocionar el próximo sorteo '11 del 11'.

Maxilimiliano, Max para los amigos, un joven que allá donde va solo ve onces, es el protagonista de la nueva campaña que la ONCE y Ogilvy han diseñado para el próximo sorteo "11 del 11 de la ONCE".

En la nueva campaña se ha utilizado el claim 'No es casualidad, es el sorteo 11 del 11 de la ONCE', que gira en torno a los onces que Max se encuentra en un día cualquiera a lo largo del spot: en casa, de camino al trabajo e incluso durante el café de la mañana. A estos, se suman todos los onces ocultos que el espectador puede encontrar: en un póster de la habitación del protagonista, en un imán en la nevera y hasta en el sello de la corbata de un extra.

Por último, cabe destacar que la campaña ha sido desarrollada para TV, radio y soportes gráficos, con una duración de casi tres semanas, hasta el día de la celebración del sorteo, el 11 de noviembre.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir