Agencias

ONE2ONE GESTIONA MÁS DE 10.000 EXPEDICIONES MENSUALES PARA VIP DE VODAFONE

Nota de prensa:

Desde que la operadora telefónica lanzara hace 14 meses su servicio de asistencia a clientes VIP, One2One, empresa de logística elegida para desempeñar dicho servicio, ha alcanzado la cifra de 10.000 expediciones.

Este servicio es ofrecido por Vodafone 200.000 de sus clientes, los clasificados como VIP, siendo estos seleccionados por criterios de antigüedad y de facturación.
La operadora asegura a dichos clientes que, en caso de que ocurriera alguna incidencia a su teléfono (como puede ser una avería o un robo) y les fuera de absoluta necesidad, se les entregará un teléfono de las mismas características en un plazo de 24 horas.

Es aquí donde interviene One2One, ya que en su día fue el operador logístico elegido para llevar los teléfonos móviles de sustitución a los clientes VIP de Vodafone, fuera cual fuera el lugar en el que se encontrasen y el punto geográfico de España.
Desde entonces One2One ha estado gestionando este servicio de Vodafone satisfactoriamente y a día de hoy cuenta con una registro de más de 10.000 expediciones.

One2One se ha comprometido igualmente a entregar el móvil de sustitución incluso en el mismo día si es que el cliente de Vodafone se encuentra en una captital. Así, se ha dado el caso de que clientes que han solicitado este servicio han recibido su nuevo terminal en cuestión de 3 ó 4 horas en el lugar en que se encontraran, bien fuera un restaurante, una oficina, un hotel, etc.

One2One fue creada en julio de 2001, y desde sus inicios ha destacado en la elaboración de soluciones integradas de logística, promociones y atención al cliente, con una oferta personalizada para cada uno de ellos, es decir, es una empresa especialista en realizar operaciones logísticas a medida.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir