líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ONiAd arranca su expansión americana

Agencias de marketingBola del mundo

ONiAD inaugura expansión en México y Estados Unidos

ONiAd arranca su expansión americana

La empresa realiza su primera campaña en México y Estados Unidos y participa el 13 de mayo como ponente en un evento impulsado por Adobe y Talent Network

bola del mundo expansión ONiAD

ONiAd, la herramienta española que permite trabajar la publicidad programática a todo tipo de marcas con la tecnología más avanzada inaugura su expansión en Latinoamérica. México y Estados Unidos es el alcance de la primera campaña de ONiAd en el continente americano. El trabajo ha arrancado por doble vía.

Por un lado, Brita Inteligencia Artificial, agencia experta en la implementación de la tecnología y el marketing digital en las empresas, ha sido el primer cliente de ONiAd en América. Brita se ha adherido a ONiAd como partner autorizado y ha puesto en marcha esta primera campaña con la herramienta. Desde el área comercial y técnica de la empresa aseguran que el rendimiento está siendo «un éxito». El anunciante «ha tenido una notoriedad de marca muy potente en medios muy relevantes para su audiencia objetivo«, añaden. Además, Brita ha enlazado a la española para que participe en la próxima edición de Creative Land.

Creative Land es un evento online impulsado por Adobe y Talent Network que se celebrará el 12 y 13 de mayo. El objetivo es el de mostrar tendencias y herramientas para optimizar la creatividad y los resultados empresariales, siempre ligadas a un fuerte concepto de digitalización. En el evento, Javier Martínez Amo, CEO de ONiAd, desgranará las claves de la publicidad programática como forma revolucionaria de comunicación con el cliente.

Será el 13 de mayo a las 21:30 hora Española, 14:30 en México. Después de más de 3 años perfeccionando la tecnología de ONiAd para que esté profundamente adaptada a la geografía, medios y necesidades de los mercados latino y norteamericano, ONiAd comienza y planifica los próximos pasos de su expansión en la zona.

Programática en Latam y EEUU

El equipo de ONiAd ya prepara sus próximas campañas publicitarias en diversos países, principalmente México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Brasil y EEUU. Las trabajarán desde la sede principal en España con el apoyo de los partners locales que son en su mayoría agencias de publicidad que gestionan diferentes marcas. Con ONiAd, «nuestro público americano está comenzando a disfrutar del trabajo intuitivo, transparente y eficaz que proporciona la herramienta«, explican desde la empresa. «Display es el más usado y complementan sus campañas en otros formatos como Rich Media o audio programático, por ejemplo», puntualizan.

 

E-SHOW confirma su celebración presencial el 7 y 8 de julio en Fira de BarcelonaAnteriorSigueinteBallantine's Light corta "por la mitad" sus anuncios con la voz de Ernesto Sevilla

Noticias recomendadas