líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ONO adjudica su cuenta de medios a Optimedia y Zeddigital

Redacción

Escrito por Redacción

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, ha asignado su cuenta de medios a Optimedia y Zeddigital. Optimedia será la encargada de la gestión de medios a nivel off-line, mientras que la parte on-line ha sido adjudicada a la agencia Zeddigital.

Tras la celebración de un concurso, Optimedia y Zeddigital gestionarán los espacios publicitarios que afiancen el ‘new brand’ de la compañía y reposicionen a ONO como el operador español líder en altas velocidades de navegación en internet gracias a su red propia de fibra óptica.

Optimedia, que pertenece al grupo ZenithOptimedia es la segunda agencia de medios a nivel nacional, según Infoadex. El grupo cuenta con 218 oficinas y con presencia en más de 70 países. Zeddigital es una de las agencias de medios digitales pioneras y más prestigiosas de España, siendo la más premiada en el Informe AgencyScope publicado por el Grupo Consultores. Zeddigital está presente en 77 países.

 

Alemania pone "los puntos sobre las íes" a los buscadores: les obligará a pagar por la difusión de artículos periodísticosAnteriorSigueinteDanone, Apple, Endesa, Metro de Madrid y Movistar, nominados a "Peor Anuncio del Año" por los consumidores

Contenido patrocinado