Agencias

ONTWICE CANTA AL RITMO DE LIPS

Nota de Prensa:

Con motivo del lanzamiento de Lips, el nuevo juego de Xbox, una boca cantarina con piernas (Lippy), está inundando los televisores al ritmo de “Take on me”. Para promocionar este juego karaoke se ha desarrollado una campaña que no sólo utiliza spot televisivos.

ONTWICE ha sido la agencia encargada de desarrollar toda la creatividad en Internet, y para ello sigue apostando por la interactividad con el usuario. El departamento creativo de ONTWICE ha diseñado toda una serie de herramientas con el objetivo de posicionar al nuevo juego como un producto indispensable que tiene que estar presente en cualquier reunión entre amigos, las canciones que completan la diversión.

Uno de los espacios online fundamentales en el desarrollo de la campaña ha sido Messenger, donde ONTWICE ha creado un Theme Pack, una acción especial mediante la cual, los usuarios pueden personalizar sus ventanas de conversación con fondos de pantalla, emoticonos, imágenes dinámicas y guiños relacionados con el videojuego. Además, se ha aprovechado el Tab de Messenger de Xbox, también diseñado por Ontwice, para crear en él un nuevo y original espacio de Lips que está apoyado por una promoción, donde los participantes entran en el sorteo de 5 videojuegos de Lips.

Esta estrategia ha estado acompañada por una impactante y original campaña de banners, muy dirigida a conseguir la interacción del usuario mediante un dial de radio que puede girar para sintonizar diferentes estilos de música (rock, pop, hip-hop, funk…). En función del estilo que se seleccione se puede visualizar al personaje protagonista del videojuego totalmente personalizado (Lippy rockero, Lippy popero…).

Con esta estrategia online, ONTWICE se posiciona una vez más como una agencia que apuesta por innovar con nuevos formatos y diseños en Internet, más originales y dinámicos. Estas creatividades obtienen la atención del público y consiguen la interactividad, un aspecto fundamental para asegurarse la receptividad del mensaje.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir