Agencias

Ontwice estrena nuevas oficinas

La empresa de marketing digital, decide ampliar su espacio de trabajo y por ello ha inaugurado esta mañana nuevas oficinas en Madrid, sin abandonar la zona de Cuzco,  en Paseo de la Castellana nº 139, 5ª planta.

Este cambio obedece al crecimiento que ha sufrido la empresa desde su inicio. En sus cuatro años de vida, Ontwice ha conseguido formar un equipo de más de treinta y cuatro profesionales del sector repartidos en las distintas áreas de negocio de la agencia, planificación y compra de medios, creatividad interactiva y social media marketing.

En este tiempo también ha aumentado considerablemente su cartera de clientes, así como la calidad y especialidad de los servicios que ofrece. Algunas de las marcas que depositan su confianza en Ontwice son: ToysRus, Springfield, Microsoft, Comunidad de Madrid, Xbox, Chello Multicanal, Banco Santander, Loewe, Energizer, Telva, Expansión, Nike, Planeo, etc.

En consonancia con su filosofía empresarial, la agencia digital define el por qué de este cambio con la siguiente afirmación: “Cuidamos de nuestro equipo humano, cumplimos las expectativas de los clientes y estamos en continua evolución”.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir