Agencias

ONTWICE INSPIRA LA CREATIVIDAD DE XBOX

Nota de prensa:

La agencia especializada en publicidad online y medios interactivos, ONTWICE (www.ontwice.es), ha sido seleccionada por Xbox para desarrollar toda su estrategia creativa online. ONTWICE convierte cada acción de Xbox en algo insólito e ingenioso, desarrollando una imagen de marca coherente, sólida y atrevida.

Xbox ha confiado en ONTWICE para llevar a cabo las campañas online de sus videojuegos, buscando la diferenciación en un sector algo saturado donde compiten miles de productos con características similares. Uno de los últimos lanzamientos de Xbox ha sido el videojuego Fable II, para el que ONTWICE ha diseñado un banner de presentación con un estilo sorprendente y mordaz, que reta al usuario a participar en él.

Otros videojuegos como Viva Piñata, Too Human y Rock Band también llevan el sello de ONTWICE en su creatividad. Para el juego Rock Band, se creó además un microsite muy dinámico y visual, como complemento a la publicidad online y que estaba apoyado en un concurso donde se sorteaba dicho videojuego.

Además, Xbox está al tanto de las múltiples ventajas que ofrece MSN Messenger para llegar a su público objetivo. Este espacio social da la oportunidad a cualquier empresa de albergar su marca en una pestaña adicional, conocida como el Tab de Messenger. Para mejorar sus funcionalidades en este soporte y aumentar el tráfico al Tab y a su Web oficial, ONTWICE está realizando un rediseño del espacio de Xbox en Messenger.

ONTWICE está desarrollando en este sentido un espacio más atractivo con diferentes secciones a través de las cuales el usuario conocerá lo más interesante y novedoso de Xbox: promociones y concursos, últimas novedades en lanzamientos e información publicada en la Web de Xbox Live. Este proyecto se ampliará con la creatividad y desarrollo de todos los microsites necesarios para cada acción.

Con esta nueva cuenta, ONTWICE amplia su importante cartera de clientes diversificando sus servicios a todos los sectores. Al mismo tiempo, la agencia da un paso más en su consolidación en el mercado y es reconocida por su trabajo diferenciado y de calidad. Con Xbox, ONTWICE se convierte en una agencia de marketing digital de referencia y obtiene el pasaporte que le llevará a una expansión sin límites.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir