líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ontwice presenta su nuevo departamento de comunicación corporativa

La comunicación es una pieza clave, por lo que la agencia de marketing digital ha decidido crear un nuevo y específico gabinete de comunicación.

Ontwice apuesta por convertirse en una agencia de referencia en creatividad on line y medios interactivos. Su crecimiento ha sido muy rápido en sus cuatro años de vida, por lo que en la actualidad cuenta con un equipo de 31 profesionales del sector, trabajando con más de 30 clientes en diferentes áreas de negocio, principalmente en Medios, SMO y Creatividad Interactiva.

Al frente de esta actividad, Ontwice acaba de incorporar a Cristina Herrero, licenciada en Periodismo; con  formación y experiencia en el ámbito del marketing, la comunicación y las R.R.P.P.

En los últimos años se encargó de la comunicación global y los eventos de la empresa Deporevents. Anteriormente trabajó como adjunta a la dirección de Rem Comunicación.

David Bravo, socio fundador de Ontwice señala “es el momento idóneo de contar al mercado lo que hacemos y posicionarnos como empresa de servicios plenos de marketing interactivo, donde consideramos que aportamos un valor diferencial”.

Nota de prensa.

 

Press Cutting Service lanza un nuevo portal low cost de seguimiento de clippingsAnteriorSigueinteEl turismo y el ocio apuestan por Facebook

Noticias recomendadas