líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva imagen de marca de OPC

OPC España, siempre innovando, renueva su imagen de marca

El hilo conductor es reforzar su identidad de marca y dotarla de matices que le permitan crecer con los tiempos y reflejar la realidad actual.

La Federación OPC España comienza el 2021 presentando su nueva imagen de marca. Una imagen más dinámica, directa e innovadora que tiene su principal carta de presentación en la web.

Avanzando y enriqueciendo una imagen creada hace ya más de 30 años por los pioneros MICE y rediseñada hace una década, el hilo conductor es reforzar su identidad de marca y dotarla de matices que le permitan crecer con los tiempos y reflejar la realidad actual. Además de los distintos soportes gráficos, se han actualizado los canales y herramientas de comunicación de la Federación, como son sus redes sociales y web corporativa.

www.opcspain.org ahora más intuitiva y accesible, continúa siendo el órgano de referencia en la industria congresual en España que trabaja en el acompañamiento personal a todas las asociaciones y  las empresas asociadas que la conforman, y apuesta por la presenciabilidad en los eventos en todo el territorio nacional.

Además, en su nueva web se incorpora un enlace directo al próximo Congreso Nacional de OPC, que se desarrollará del 25 al 27 de febrero en Granada, así como un acceso a información y recomendaciones COVID -19 para el desarrollo operativo de reuniones presenciales en España.

El nuevo año comienza para la Federación OPC España con un propósito claro de innovación, dinamismo y modernidad.

Nota de prensa.

 

2020 consigue convertirse en la campaña navideña más digital de la historiaAnteriorSigueinteEsta campaña retrata la desbordante alegría de los niños cuando hay cerca un McDonald's

Noticias recomendadas