Agencias

OPEN2EUROPE REFUERZA SU DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN ESPAÑOL

Nota de prensa:

Open2Europe, agencia de comunicación especializada en el desarrollo europeo, anuncia el refuerzo del departamento español con la llegada de Patricia Castro, una nueva asesora de prensa.

Patricia es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha realizado un Máster en Gabinetes de Comunicación en Empresas e Instituciones por la Universidad Complutense de Madrid. Esta periodista de 27 años se inició en el mundo de la comunicación a través del departamento de prensa de la embajada española en Washington. En cuanto a su experiencia profesional, lleva unida a agencias de comunicación como Burson-Marsteller y Grupo Mibalia desde el año 2003, trabajando con clientes de sectores muy diversos, tales como NH Hoteles, la Asociación de Cerveceros de España, Ceracasa o Futurkama.

Esta incorporación supone una apuesta de crecimiento de la agencia y sobre todo de su departamento de comunicación español. Open2Europe ha observado, a lo largo del 2006 y en el 2007, un aumento de clientes internacionales que solicitaban España para expandir sus mercados y darse a conocer a través de la prensa, es por ello que la agencia ha querido reforzar su estructura. “Viendo que el mercado español es hoy uno de los más solicitados por nuestros clientes, tanto actuales como potenciales, era necesario contratar a Patricia. Estamos convencidos de que su experiencia y sus conocimientos en el sector van a ayudarnos a fortalecer nuestro departamento español”, afirma Maica Pérez, Country Manager Spain en Open2Europe.

Patricia Castro decidió trasladarse a Francia hace un año, pero quería continuar trabajando en la comunicación y en relación con su país natal. “Open2Europe me ha dado la oportunidad de seguir en contacto con las publicaciones que ya conocía. Aunque estemos basados en París, la forma de trabajar es la misma y mi objetivo sigue siendo el mercado español”, asegura la nueva asesora de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir