Agencias

Optimedia I Blue 449 abandona el "Optimedia" en un rebranding que destaca la filosofía Open Source

blue 449Nueve meses después de su creación, Optimedia I Blue 449, la agencia Open Source de Publicis Media, anuncia un rebranding a Blue 449. El pasado marzo tuvo lugar la fusión de Optimedia con la joven Blue 449, en una operación que cautivó rápidamente a grandes cuentas como Asda, Kayak, Alibaba, o Hewlett Packard Enterprise.

Con el nuevo nombre corporativo, la empresa hace hincapié en la metodología Open Source. Al tiempo que pretende enfocarse en su internacionalización con la apertura de 8 nuevas oficinas en mercados internacionales. Estos se sumarán a una presencia en 14 mercados clave e intensificarán la notoriedad en EMEA, APAC y América.

“Nuestro viaje Blue 449 empezó hace solo 9 meses pero no olvidemos que el de Optimedia empezó hace 18 años. Al unificar las dos marcas hemos querido crear una agencia única capaz de responder frente a nuestra filosofía de Open Source. Este año nos vamos a centrar en crear una presencia mundial consistente y un nombre en consonancia” declaró Adras Vigh, presidente de Blue 449 a escala global.

Dave Ehlers, CEO de Optimedia USA, comentó a su vez que “hemos unido lo mejor de las culturas de las dos agencias para poder servir mejor tanto a clientes como a nuestros empleados. La energía de la marca Blue 449 es contagiosa y estamos entusiasmados, y pone un foco renovado en los datos y el contenido, así como también en la confianza, el talento y la transformación.”

A las dos grandes empresas se sumará también la recién adquirida agencia Match Media. Su CEO, John Preston, concedió que “una de las razones por las que nos unimos a Publicis fue ser parte de Blue 449. Nuestro espíritu emprendedor no ha desaparecido ya que ahora somos parte de una marca mundial relativamente nueva que abarca el cruce de datos e ideas. La siguiente evolución de Match a Blue 449, nos confiere todavía más poderes como marca mundial que ofrece a nuestra gente un propósito único.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir