Agencias

Optimedia se proclama vencedora en el concurso por la cuenta de medios del ICO

ICO logoOptimedia, la agencia experta en ROI ha conseguido ser la vencedora del concurso adjudicatario de la cuenta de Medios del Instituto de Crédito Oficial (ICO). Entre las gestiones y funciones que se derivan de esta adjudicación se encuentran la planificación estratégica además de la compra y contratación de soportes publicitarios con el objetivo de difundir sus campañas de publicidad así como las diferentes acciones tanto publicitarias como institucionales.

En el mencionado concurso han participado un total de nueve agencias para hacerse con la gestión de esta cuenta valorada en 5.203.000 euros. La adjudicación de la misma fue aprobada por la Comisión de Contratación del Instituto de Crédito Oficial en la reunión celebrada el pasado 18 de diciembre de 2014 que adoptó la decisión de adjudicar dicha cuenta a Optimedia al presentar la propuesta más ventajosa en términos económicos tal y cómo señalan desde El Programa de la Publicidad.

La formalización de este contrato se hará efectiva transcurridos 15 días hábiles desde el día siguiente de la remisión de la notificación de la mencionada adjudicación a los licitadores.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir