líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Orange Advertising Network apuesta por el cine

Orange Advertising Network (OAN), la red de gestión publicitaria internacional del grupo Orange, ha alcanzado una alianza con LaButaca.net, un reconocido portal dentro del panorama cinematográfico on line español, con sus más de 1,9 millones de usuarios únicos mensuales. Con la gestión de los espacios publicitarios de LaButaca.net, OAN da un paso más para afianzar su posición comercial en un sector de tanta repercusión social como el cine.

LaButaca.net permite la realización de personalizaciones integradas con el contenido muy notorias de forma que existe un dialogo entre contenido y publicidad de gran interés tanto para el usuario como para el anunciante. Además LaButaca.net dispone de material audiovisual en el que es posible lanzar anuncios “preroll” y los tradicionales formatos estándar de display.

Según palabras de Enrique Lara, Director comercial de Orange Advertising Network: «Para nosotros es decisiva la incorporación a la red de OAN de LaButaca.net, uno de los mejores portales de contenidos de cine en el panorama español. Su magnífico posicionamiento, su dilatada trayectoria y experiencia, su gran audiencia y, sobre todo, su decidida apuesta por la calidad, lo convierten en el mejor de los fichajes y una referencia indispensable en los contenidos sobre cine en idioma español».

Para Ángel Castillo, director de LaButaca.net, «este apoyo supone un espaldarazo definitivo y garantiza para nuestro portal un fuerte crecimiento que nos ayudará frente a los enormes retos y también las enormes oportunidades ante las que se encuentra el sector del cine, con el fin de convertir a Internet en su mejor aliado. Resulta muy grato comprobar que grandes compañías como OAN apuesten por el futuro del cine y por la calidad de aquellos soportes y medios que, como nosotros, trabajan en esa dirección».

Nota de prensa

 

El gasto en Halloween de este año bate récord: 6.900 millones de dólares en EEUUAnteriorSigueinteAKÍ confía en Mediapost para el lanzamiento de su nueva tarjeta de cliente Sinfín

Noticias recomendadas