Agencias

ORANGE MEDIA, NUEVA AGENCIA DE MEDIOS EN EL MERCADO ESPAÑOL

Nota de Prensa:

En el marco de la asociación entre Think-IN Comunicación y La Comunidad de Medios nace ORANGE MEDIA. ORANGE MEDIA es el nombre de una nueva Agencia de Medios que irrumpe en el mercado español con una clara vocación de servicio y un posicionamiento claro en el mercado de Agencias de Medios.

Según Julián Fernádez y Gonzalo de Anta, esta unión tiene como objetivo el mismo posicionamiento que teníamos desde Think-IN: servicio personalizado, gastos de estructura equilibrados que nos permiten ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones económicas y un equipo de profesionales de alto nivel. A todo ello le sumamos la experiencia y el know-how de La Comunidad de Medios en lo relativo a la negociación y la compra.

Queremos que nuestros clientes sean top en ORANGE MEDIA. Por ello, para aquellos anunciantes que en una gran Agencia de Medios tienen un tratamiento estándar, en ORANGE MEDIA son considerados al más alto nivel y ponemos a su disposición un equipo de profesionales experto, comentan Pedro Heras y Alfonso Ruiz.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir