Agencias

ÓRBITAL CREA LA CAMPAÑA ONLINE PARA LOS NUEVOS RENAULT CLIO iMUSIC

Nota ed Prensa:

Órbital, agencia de marketing integral del grupo BBDO, ha realizado una nueva campaña de comunicación online para Renault. El objetivo: presentar y difundir las nuevas series limitadas de la marca, cuya principal novedad es la incorporación de un iPod Video de 30 GB de serie.

El eje central de la campaña es la promoción del Renault Clio iMusic. Para ello, Órbital ha creado diferentes piezas publicitarias que refuerzan el mensaje de comunicación de la campaña offline. En ella se anima a todo el mundo a “poner una canción a cada sentimiento” o, como manifiesta el claim, “7.500 canciones para 7.500 estados de ánimo”. Las piezas diseñadas por Órbital incorporan la tecnología eyeblaster.

Así, en estas piezas, el usuario puede encontrar “estados de ánimo” que se convierten en ecualizadores que se llenan de color según el ritmo que mejor les representa, el spot de televisión de la campaña, e incluso vídeos realizados exclusivamente para el soporte online y que siguen la estela iniciada con el lanzamiento del nuevo Renault Clio.

Te recomendamos
En otras webs

dKambio

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir