Agencias

ORBITAL CREA PARA RENAULT LA E-CARD NAVIDEÑA MÁS INNOVADORA

Nota de Prensa:

Por cuarto año consecutivo, Orbital ha creado para Renault la e-card de felicitación navideña más especial e innovadora. Según apunta José Luis Gómez, director de servicios al cliente de Orbital, "el objetivo de esta e-card es, por un lado, felicitar a sus usuarios las Navidades y, por otro, proporcionarles una herramienta con la que ellos mismos puedan enviar sus deseos de una forma original y entretenida".

En la felicitación de este año, accesible en www.navidad.renault.es el usuario se ve inevitablemente atraído por la voz de un niño que le explica lo que le gusta de la Navidad mientras le dedica un dibujo e introduce al internauta en una entrañable cocina. Tras esta breve introducción, y en este entorno tan identificable por todos, el usuario descubre el mensaje personalizado que le ha enviado Renault y, a su vez, puede personalizarlo y enviarlo las veces que desee a sus familiares y amigos. De esta manera, los receptores de la felicitación recibirán personalizados tanto el dibujo como el mensaje, pudiendo reenviar a su vez la e-card tantas veces como deseen.

El equipo de Orbital que ha llevado a cabo este proyecto ha estado liderado por José Luis Gómez, director de servicios al cliente; Isabel Ibilcieta, ejecutiva de cuentas; el desarrollo creativo ha corrido a cargo de Eduardo de la Herrán, Susana Estríngana, Alicia Manero y Javier González; la programación creativa ha sido obra de Javier González; los responsables de programación de sistemas han sido Juan Manuel Marín y Esteban Trigos.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir