líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ORBITAL CREA UN MICROSITE PARA MUEBLE DE ESPAÑA

La agencia digital de BBDO ha creado el microsite que presenta la participación de la industria española del mueble en el Salone Internazionale del Mobile de Milán. Además, ANIEME, la asociación que representa la marca Mueble de España, también ha confiado a esta empresa la realización de acciones para atraer visitantes a esta página. La estrategia de Orbital ha consistido en la inserción de banners en sites especializados del sector del mueble, el envío de e-mails autorizados entre los asociados de ANIEME y una campaña de marketing viral.

El microsite (www.muebledeespana.com/ilsalone) ofrece un listado de los fabricantes españolas que expondrán en la feria milanesa y permite acceder a una ficha de cada uno de ellos con material gráfico, datos de contacto y otras informaciones. Todo ello, envuelto en una imagen joven y en inglés, con vistas a una proyección internacional.

 

LA ASAMBLEA GENERAL DE LOS ANUNCIANTES REUNIRÁ A UN CENTENAR DE EMPRESASAnteriorSigueinteCHARO ONIEVA, DIRECTORA ESTRATÉGICA DE INFLUENCE & PROFIT

Noticias recomendadas