Agencias

ÓRBITAL DESARROLLA EL LANZAMIENTO DE HONORIS DE VALDUBÓN 2003

Nota de Prensa:

Órbital, agencia de comunicación y marketing integral del grupo BBDO, realiza el lanzamiento de Honoris de Valdubón 2003, un nuevo vino con denominación de origen Ribera del Duero.

La campaña se dirige por un lado al canal de distribución de hostelería, con un público compuesto básicamente por expertos y prescriptores. Para dicho lanzamiento, Órbital ha creado una estrategia basada en la construcción de una imagen de marca apoyada en la imagen de las Bodegas Valdubón.

Por lo que respecta a las acciones, Órbital ha trabajado paralelamente en una integración de acciones “on” y “off-line”. La agencia ha creado un audiovisual de presentación junto con un microsite para presentaciones de producto y ferias. A través de la red comercial, se entrega una pieza de comunicación a los potenciales clientes. Esta pieza presenta el vino y dirige a los clientes al site.

Para conseguir la prescripción, se ha creado una herramienta a la que se accede a través de dicho site. Con ella, se puede recomendar de manera personalizada el vino a aquellos contactos y amigos nombrándoles “Doctor Honoris Cata”. En los restaurantes, a aquellas personas que consuman Honoris de Valdubón, también se les entregará un diploma por ser capaces de apreciar un buen vino. Finalmente, a través del site, se permite solicitar información sobre futuros lanzamientos o catas personalizadas. Con ello se actualizan y amplían las bases de datos del cliente y se abre la vía a futuras acciones personalizadas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir