Agencias

ÓRBITAL DESARROLLA LA CAMPAÑA ONLINE DEL FESTIVAL SAN INSPIRATIONAL DE LA IAB

Nota de prensa:

La 2ª edición del Festival de Publicidad Interactiva organizado por la IAB ha tenido lugar en noviembre en el Convento de Boadilla. Órbital, agencia del Grupo BBDO, ha sido elegida entre varias agencias para hacerse cargo de realizar la campaña online de esta edición. Además, se han desarrollado el resto de piezas de campaña, mailings y varias acciones especiales en medios online. Todas ellas se han podido ver por la Red, y en algunos casos los mensajes son personalizados al medio. A través de estas piezas el usuario descubre la web del festival, que recoge ese lugar místico en donde se celebra el Festival y lo traslada a la Red.

El usuario experimenta lo que va a ser este año San Inspirational y entra en un espacio virtual que invita a la meditación: un claustro online. En este lugar virtual está “almacenado” lo mejor del Festival y de la cultura interactiva de este año, para que quien busque inspiración, la encuentre.

En el site, se encuentran diferentes cajas contenedoras de inspiración, que encierran toda la información acerca de esta edición. La navegación se convierte en una experiencia innovadora y apetecible, invitando al usuario a abrir las diferentes cajas y descubrir todos los contenidos que albergan en su interior, algunos dinámicos y memorables. Los asistentes podían, además, comprar entradas a través del site y conocer a Enrique Lara, el presidente de esta edición.

En este trabajo, Órbital, no se ha olvidado de la innovación, puesto que ese es precisamente su área. Los Premios Inspirational y la iniciativa de este Festival por parte de la IAB son un homenaje a los nuevos medios y a la comunicación interactiva. De ahí que Órbital haya hecho un esfuerzo por hacer un site moderno desde el punto de vista del uso de la tecnología. Para ello, se ha utilizado la tecnología Paper Vision y se ha creado un entorno basado en la innovación web.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir