Agencias

ÓRBITAL DESARROLLA UNA ACCIÓN ESPECIAL DE SANT JORDI PARA RANDOM HOUSE MONDADORI

Nota de Prensa:

Órbital, agencia de comunicación y marketing integral del Grupo BBDO, ha sido elegida para desarrollar la estrategia en Internet del grupo editorial Random House Mondadori, S.A.

Para ello, la agencia ha creado una felicitación para Sant Jordi bajo el concepto "És Sant Jordi. Llegim" (Es San Jordi. Leemos.). Con esta felicitación on-line (www.llegimsantjordi.com ) los usuarios pueden descubrir que detrás de las palabras existen historias únicas como los últimos lanzamientos de la marca.

Además, invita a los usuarios a que dediquen un libro para felicitar la "Diada de Sant Jordi". Las mejores dedicatorias participarán en un concurso en el que pueden conseguir ejemplares de libros firmados por sus propios autores, entre ellos Ken Follett, Tracy Chevalier o Gustavo Martín Garzo.

Paralelamente, para la Feria del Libro de Madrid, Órbital ha desarrollado otra campaña de refuerzo de la lectura alineada con la campaña de Sant Jordi para Cataluña (Es la Feria del Libro. Leemos).

Igualmente, la agencia está trabajando en toda la comunicación on-line de la marca desarrollando una ambiciosa plataforma en Internet que englobará todos los sellos de la editorial.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir