Agencias

ORBITAL DISEÑA PARA RENAULT LOS SITES DEL MÉGANE COUPÉ CABRIOLET Y DEL MÉGANE SPORT

Nota de Prensa:

La agencia de marketing integral Orbital, perteneciente al grupo BBDO, es la creadora de los sites de los dos Mégane recientemente lanzados por Renault: ‘Coupé-Cabriolet’ y ‘Sport’.

En ambos casos, los sites creados por esta agencia subrayan las vocaciones propias de estos modelos: la versatilidad del Coupé-Cabriolet y el espíritu deportivo del Sport.

En www.coupecabriolet.renault.es se presenta el vehículo como un cuatro plazas con maletero que, si el conductor lo desea, puede convertirse en un descapotable. La página también subraya que el Coupé-Cabriolet es uno de los vehículos más seguros de su categoría, al ser el primer convertible del mundo en conseguir cinco estrellas Euro NCAP.

El site se basa en el concepto de "la búsqueda de tu momento", invitando al internauta a emprender un viaje virtual en el que el cambio en la climatología permite ir introduciendo los aspectos más destacados del nuevo vehículo. El sitio, programado en Flash MX, se completa con imágenes, videos e información sobre los puntos fuertes del modelo: luminosidad, convertibilidad, seguridad, motorizaciones (único cDi) y practicidad del vehículo.

"Sticks to the road": el ‘control’ de Mégane Sport

En el caso del Mégane Sport, www.meganesport.renault.es destaca el espíritu deportivo del vehículo, basado en el concepto "Sticks to the road" (pegado al camino). El objetivo del site es, según los responsables de la cuenta en Orbital "poner a disposición del internauta y potencial comprador una herramienta para conocer las prestaciones que caracterizan a este modelo de Renault, sobre todo su novedosa vocación de ‘rutero’, y su espíritu deportivo, sin renunciar al espacio interior de un cinco plazas".

También programada en Flash MX, la web del Mégane Sport presenta un recorrido virtual por distintos tramos de carretera durante el cual es posible conocer, de una manera ágil y dinámica, las características técnicas del modelo: su novedoso tren delantero de giro independiente, la potencia de su motor de 225 cv y su dinámico y atractivo diseño.

El equipo de Orbital que ha llevado a cabo ambos proyectos ha estado liderado por José Luis Gómez, director de servicios al cliente y Silvia Corominas, directora de cuentas.

La creatividad de la campaña ha corrido a cargo de Jorge Morales, director creativo y Eduardo de la Herrán, director de arte; Susana Estríngana, copy creativa y Alicia Manero, ilustradora.

El equipo tecnológico que ha trabajado en ambos sites está compuesto por Javier González, coordinador de tecnología creativa; Víctor Madueño, programador Flash y Juan Manuel Marín, responsable de sistemas y bases de datos.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir