Agencias

ÓRBITAL GANA LA CUENTA DE "HEALTHCARE" LABORATORIO STADA

Nota de Prensa:

Órbital, agencia de marketing integral del Grupo BBDO, comunica la incorporación a su cartera de clientes de la firma farmacéutica Laboratorio STADA. Órbital se ha adjudicado esta cuenta, que será gestionada desde su oficina de Barcelona, tras un concurso de agencias convocado en diciembre de 2004.

Según Joaquim Calaf, director de desarrollo estratégico de Órbital, “el éxito de nuestra propuesta se basa, en que hemos diseñado una campaña de Healthcare, con la frescura y creatividad de una campaña de gran consumo, y el pensamiento estratégico y táctico, propios del mundo de la salud. Desde su fundación, Órbital ha sido una agencia que ha centrado su negocio en clientes de gran consumo, pero hace dos años, se decidió montar un equipo de cuentas especializado en desarrollo de proyectos de marketing directo e interactivo en el área de ‘healthcare’. Este equipo está teniendo un gran éxito en el mercado, consiguiendo grandes cuentas en sector farmacéutico y en sector de gran consumo (alimentación) estrechamente vinculados al mundo de la salud”. Ahora mismo Órbital maneja clientes como Laboratorios Esteve, Bayer, Amgen y Danone en el área de salud.

Este conocimiento del sector facilitará a Órbital el asesoramiento en el desarrollo de la campaña de imagen corporativa y de las sucesivas acciones de lanzamientos de producto. Laboratorio STADA inicia su andadura en España en noviembre de 2004, cuando la multinacional alemana STADA fusiona los dos laboratorios que tenía en nuestro país (Bayvit y Ciclum Farma).

El equipo de Órbital que gestiona la cuenta está liderado por Joaquim Calaf, director estratégico, Carlos Moyano, director de cuentas y Ramón Castillo, director creativo ejecutivo. Jordi Trives y Elena Llompart son, respectivamente, director de arte y copy creativo de la cuenta. Por parte de Laboratorio STADA, Órbital deberá colaborar con todos los componentes de la dirección comercial y de marketing.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir