Agencias

ÓRBITAL IMPLANTA LA NUEVA IMAGEN DE RENAULT EN SU WEB Y EN SU PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Nota de prensa:

Órbital, agencia de comunicación y marketing integral, ha implementado la nueva imagen de Renault en la web de la marca www.renault.es y en el programa de fidelización “Contigo”.

Con la nueva imagen, la marca de automóviles pretende reflejar sus principales pilares: innovación, ecología, sport y seguridad. Por ello, su correcta y pronta aplicación en todo tipo de piezas de comunicación ha sido clave para la compañía.

Especialmente importante ha sido dicha renovación en el site www.renault.es y en el programa de fidelización “Contigo”, dos de las piedras angulares de la comunicación de la marca. La web www.renault.es, que recibe una media de más de 400.000 visitas al mes, es un lugar de consulta imprescindible para los clientes potenciales y actuales. Un completo site para el que se han renovado tanto su diseño como sus contenidos, partiendo siempre de los criterios de búsqueda y necesidades de los internautas.

Por su parte, el programa Contigo, dirigido a los clientes de Renault, se ha renovado en su totalidad, contando con una nueva imagen, formatos y un mayor peso en los contenidos referidos a nuevos servicios y ofertas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir