líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ORBITAL OBTIENE EL MÁXIMO GALARDÓN DE LOS DRAC

Nota de prensa:

Órbital, agencia de e-marketing del grupo BBDO, ha sido premiada con el Drac de Platino, máximo galardón de la Semana Internacional de la Publicidad 2002 por su trabajo «Salvar ó eliminar» de Greenpeace. Asimismo y, por segundo año consecutivo, la web de Larios Dry Gin, también realizada por Órbital, ha sido premiada con el Drac de Plata en la categoría de web producto y/o servicio.

La acción on-line realizada para Greenpeace tenía como objetivo salvar los bosques primarios así como las selvas vírgenes de todo el mundo (www.orbital.bbdo.es/festivales/greenpeace). Realizada en flash, está compuesta por banners y un microsite e introduce al espectador en un entorno que recrea la naturaleza, donde va descubriendo toda la información referente a las diferentes zonas del planeta afectadas por esta problemática.A lo largo de todo el site la comunicación se plantea en tono positivo que gira en torno al concepto: «la naturaleza es así de espectacular… no dejes que esto desaparezca».
El premio para Larios es por su web, «http://www.lariosdrygin.com/»www.lariosdrygin.com» y su Realidad Dry en la red, una gran fiesta a la que se invita al usuario a entrar y vivir muy diversas experiencias, descubriendo los contenidos en los lugares más insospechados, sorprendiéndose con las cosas que les suceden de forma inesperada, al interactuar con los personajes de la fiesta. Es así como se consigue que el usuario se sienta como uno más de esta gran fiesta y, por lo tanto, participe en ella.

Destacar en esta tercera edición la gran competición Dry Game, que Larios ha desarrollado también en las anteriores ediciones, donde el usuario debe enfrentarse a unos juegos interactivos que se desarrollan en situaciones de lo más surrealistas, para conseguir ser uno de los tres finalistas que podrán vivir la Dry Experience 2003. Un viaje misterioso donde se viven grandes experiencias.

Además de este máximo galardón de la Semana Internacional de la Publicidad, Órbital también ha sido galardonada por sus trabajos para Greenpeace con un León de Plata en Cannes, Sol de Plata en San Sebastián y Trofeo Laus. Asimismo, ha obtenido un Imán de Plata en la FECEMD. por la web de Larios, un Ampe de Plata por la web de Renault Clio y ha sido seleccionado como la Mejor Agencia Interactiva española, por los lectores de la revista Estrategias de la Comunicación.

AMERICAN EXPRESS VUELVE A LLEVARSE EL PREMIO AL MEJOR CALL CENTERAnteriorSigueinteDUEL REFUERZA SU ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO CON UNA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Noticias recomendadas