líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ORBITAL PROMOCIONA EN LA RED A GAS NATURAL Y FRICO

La agencia de marketing interactivo Orbital ha elaborado la campaña de lanzamiento de la oficina virtual de Gas Natural, un nuevo servicio que el portal de la compañía gasista pone a disposición del cliente.

La campaña se basa en la comunicación de las posibilidades de esta oficina virtual así como en la promoción de un premio de 3.500 euros. En las diferentes piezas (banners gif, banners flash, microsites, etc.) se han reflejado los beneficios a nivel de rapidez y comodidad que tiene este nuevo servicio para el consumidor.

Orbital también se ha encargado de la campaña interactiva para la marca Frico, centrada en su nueva gama de quesos Frico Balance, bajos en calorías. La campaña propone a los navegantes una promoción online desde un microsite, complementado con otras piezas para generar tráfico hacia el site –banners en formato flash, gif, marquesinas y layerings-. La visita está recompensada con el sorteo de tres viajes, a cambio de rellenar unos datos sobre el consumo y la preferencia de quesos, cada uno de ellos relacionados con las variedades de esta gama.

El microsite cuenta con una amplia información sobre los productos, sugerencias de presentación y elaboración, además de explicar las propiedades nutricionales de los quesos de la gama.

 

MALAS EXPECTATIVAS EN EUROPA HASTA 2004AnteriorSigueinteORBITAL DISEÑÓ EL LANZAMIENTO DE LA OPV DE ENAGÁS

Noticias recomendadas