Agencias

Orbital Proximity gestionará las redes sociales de Eukanuba (P&G)

Orbital Proximity gestionará las redes sociales de Eukanuba (P&G)Orbital Proximity continúa con su estrategia de crecimiento en el área de Social Media, de la mano de un nuevo cliente: Eukanuba, la línea de alimentación canina de P&G. Eukanuba es una marca líder en Alimentación Premium para animales; entre sus productos destacan gamas de nutrición avanzada, así como para razas específicas.

La agencia, responsable de la estrategia en Social Media de diversos clientes, desde automoción, a gran consumo -incluidas marcas de P&G-, se encargará de la estrategia creativa de Eukanuba en las redes sociales. Algunos objetivos son el crecimiento del perfil de Facebook (que cuenta ahora con más 13.000 usuarios) y la generación de engagement en el mismo. Se busca crear una relación enriquecedora con esta gran comunidad de dueños de perros y gatos y apasionados de los animales.

Desde el cliente, Celine Hernández Vincent (Brand Manager Pet Care SPAIN & DACH), trabajará con el equipo de Orbital Proximity compuesto principalmente por Diego Alonso (Social Media Manager), Elena Otero (Directora de Cuentas), Amaya Macías (Ejecutiva de Cuentas), Pilar de Giles (Directora Creativa) y Susana Pérez (Directora Creativa Ejecutiva). Se trata de un equipo especialmente sensibilizado con los animales: dueños de perros y gatos y personas involucradas en el bienestar animal.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir