Agencias

ÓRBITAL REALIZA EL SITE DE THÄI GARDENS GROUP

Nota de prensa:

Órbital, agencia de comunicación y marketing integral del Grupo BBDO, es la creadora del nuevo espacio "online" de Thäi Gardens: www.thaigardensgroup.com/

La nueva web corporativa coincide con la inauguración del nuevo emplazamiento del Thäi en la capital. Aprovechando el cambio de domicilio de Thäi Gardens Madrid, decidimos inaugurar un sitio virtual que fuera más acorde con la filosofía y la naturaleza del primer y más famoso restaurante Thäi de Madrid. Un lugar así, único y con un concepto de restauración tan diferencial, no podía tener cabida en un website estándar. Requería una presencia online acorde, necesitábamos recrear toda una experiencia interactiva y sensorial.

Thaï Gardens es mucho más que un restaurante; es una filosofía. Y por eso, su sitio online te invita a realizar el viaje de la flor de loto, icono central de la esencia de oriente. Con una navegación fluida y una tecnología al servicio de la interactividad, viajarás a través de los cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego) y podrás ir descubriendo lo que es y lo que significa Thäi Gardens. La navegación vertical es un placer. Harás crecer el tallo de la flor de loto, desde la tierra, donde podrás detenerte a ver todos los Thäi Gardens que hay en el mundo, desde Barcelona hasta Säo Paulo. En el agua, empaparte del Thäi Living. Al ascender por el aire, descubrirás el arte floral en la Flower Shop y al acercarte a lo más alto, el fuego, los deliciosos platos de la carta. La flor de loto florece aquí, y habrás finalizado tu viaje.

En definitiva, Thaigardensgroup.com es mucho más que una nueva web corporativa. Es el "espacio" en Internet del Thäi Gardens. El usuario se convertirá en un invitado, al igual que en el restaurante, y podrá vivir una experiencia online en donde descubrirá la magia de la cultura Thäi.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir